Actualidad
Por Redacción , 21 de marzo de 2020

21 de marzo: Municipio entrega informativo con respecto a Covid 19 en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Informe da a conocer los hechos más relevantes a nivel local durante las últimas 24 horas

  1. Paillaco se mantiene libre de contagios de coronavirus.
  2. Alcaldesa Ramona Reyes adhirió a carta firmada por alcaldes que solicitan a presidente Sebastián Piñera que se declare cuarentena nacional por avance de coronavirus.
  3. UMDEL realizó catastro de fruterías, farmacias, servicentros, supermercados, carnicerías, bodegas, tiendas, cecinerías y panaderías, comprobando que NO EXISTE desabastecimiento de ningún tipo a nivel local.
  4. Bomberos nuevamente realizó sanitización de vehículos municipales para proteger a trabajadores que están prestando servicios de recolección de basura y distribución de agua potable.
  5. Apicoop, bomberos, carabineros y municipio, continuaron con la desinfección de Paillaco urbano, variando el recorrido del tractor nebulizador para llegar a otros puntos de la ciudad.
  6. Gobierno de Chile decretó el cierre de cines y teatros; pubs, discotecs, cabarets, clubes nocturnos y lugares similares, y de gimnasios abiertos al público. Además, prohibió la atención de los restaurantes, los que sólo podrán expedir alimentos para llevar.
  7. Hospital de Paillaco es el único recinto de salud que se encontrará operativo este fin de semana, por lo que se llama a la comunidad a asistir sólo en casos de suma urgencia.
  8. Supermercado Unimarc se encuentra funcionando entre las 9.00 y las 20.00 horas; entre las 9.00 y las 10.00 horas, hay un horario exclusivo para la atención de adultos mayores.
  9. Feria Libre funcionará hasta las 14.00 horas con venta de productos alimenticios no elaborados (hortalizas, frutas, productos cárnicos y sus derivados).
  10. Voluntarios de Bomberos de Reumén y Pichirropulli, comenzarán esta tarde con la desinfección de los principales puntos de ambas localidades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel