Actualidad
Autor: Javier Mardones , 26 de febrero de 2020

Violencia de género: Hombre disparó con rifle de aire compromido a ojo de su conviviente

Compartir
Agresión habría ocurrido a las 23:20 horas de ayer al interior de una residencia de la población Menzel.

Por causarle lesiones graves con un arma de fuego a su conviviente,  Carabineros de la Tenencia Mogollones detuvo en horas de la noche a un hombre de 48 años, identificado con las iniciales  J.R.O.O.

Según los primeros antecedentes obtenidos el personal policial, la agresión habría  ocurrido  a las 23:20 horas de ayer al interior de una residencia de la población Menzel.

En ese lugar y en el marco de una discusión, el imputado disparó un rifle de aire comprimido, cuya munición alcanzó el ojo derecho de la mujer de 56 años.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Valdivia, donde le diagnosticaron trauma ocular ojo derecho por proyectil de carácter grave.

El hombre, que no registra antecedentes penales,  pasó esta mañana al control de detención por lesiones en Violencia Intrafamiliar (VIF).  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel