Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 27 de febrero de 2020

Tractor se incendió en sector rural de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El jueves 27 de febrero, fuego se propagó a rastrojos afectando aproximadamente 5 hectáreas de terreno. Helicóptero de Conaf apoyó el operativo.

En la tarde del jueves 27 de febrero, bomberos de Paillaco concurrió a una emergencia en el sector Liucura, por un tractor en llamas con riesgo de propagación del fuego a pastizales aledaños.

Bomberos de las tres compañías de Paillaco, más la Primera Compañía de Reumén, respondieron al llamado de emergencia y se dirigieron al sector Liucura, al predio de Carlos Rossi, donde un tractor que se encontraba prestando servicios agrícolas se incendió.

El fuego se extendió a rastrojos del predio, afectando a alrededor de 5 hectáreas, con peligro de alcanzar unos galpones.

Por lo anterior bomberos debió ser apoyado por Conaf, enviando un helicóptero que realizó una descarga de agua, logrando controlar el incendio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel