Actualidad
Por Redacción , 28 de febrero de 2020

Todo listo para disfrutar la 3° versión de la Fiesta Los Frutos Silvestres de El Ñadi – La Peña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

*El evento se realizará en el recinto de la Escuela Rural La Peña desde las 12.00 horas

La Fiesta de Los Frutos Silvestres de El Ñadi – La Peña, promete gastronomía local con frutos silvestres, música, artesanía, juegos y diversión para grandes y chicos. El evento se realizará en la Escuela Rural La Peña, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Municipalidad de Paillaco, a través de la corporación Cultural Municipal y diferentes auspiciadores locales y regionales.

Al respecto, el presidente de la Junta de Vecinos La Luma Mahuida, José Velásquez, destacó que durante la fiesta habrá exquisita gastronomía, música, folclor, juegos típicos y juegos inflables para niños. 

“Nos preparamos con una completa gastronomía en base a productos silvestres; tendremos asados, repostería, conservas, hortalizas y mucho más, así que invitamos a disfrutar de nuestros platos y de las diversas actividades que tenemos preparadas”, expresó el dirigente.

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, Juan Vásquez, destacó que esta feria releva la identidad cultural del sector.

“Uno de los principales ejes de trabajo de la alcaldesa Ramona Reyes, es que relevemos el valor de las tradiciones campesinas y acompañar a los dirigentes en sus iniciativas, así que estamos muy contentos de poder estar acompañando a la comunidad en esta tercera versión de la fiesta”, manifestó Vásquez.

El evento costumbrista comenzará a las 12.00 horas, y la inauguración está programada para las 13.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel