Actualidad
Por Redacción , 6 de febrero de 2020

Todo listo para celebrar la cuarta versión de la Fiesta Costumbrista de las Artes y Tradiciones de El Llolly

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

*El evento se realizará el domingo 9 de febrero a partir de las 12:00 horas, en el sector de la Posta de Salud

Con todo el ánimo se encuentra la comunidad de El Llolly preparando la que será la cuarta versión de la Fiesta Costumbrista de Las Artes y Tradiciones, la que se realizará el domingo 9 de febrero a partir de las 12:00 horas, en el frontis de la Posta de Salud Rural del sector. 

El evento gastronómico y cultural es organizado por la Junta de Vecinos de El Llolly con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco y la Corporación Cultural Municipal. 

La presidenta de la junta de vecinos, Margarita Vega, comentó que para esta cuarta versión han realizado una serie de mejoras en la infraestructura de los stands. 

“Como todos los años hemos trabajado en conjunto a los vecinos y vecinas del sector, y gracias a las gestiones que realizamos, logramos recursos para mejorar 2 stands y el sistema eléctrico. Agradezco a toda la comunidad que participa y pone todo el empeño para que la tradición de esta fiesta se mantenga intacta”.

Vega también hizo extensiva la invitación a los vecinos y vecinas de Paillaco y sus alrededores a conocer la variada propuesta gastronómica, la parrilla de artistas locales que estarán presentándose durante todo el día, y además, a realizar un recorrido guiado a la Casona de El Llolly.

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó el compromiso y el trabajo de la comunidad organizada.

“Estamos muy contentos de poder trabajar junto a los vecinos y vecinas de El Llolly, la alcaldesa Ramona Reyes nos ha pedido rescatar la identidad cultural campesina y eso es lo que hemos logrado articular con la comunidad, por lo que esperamos que este domingo tengan nuevamente una exitosa jornada”.

ARTISTA INVITADOS

  • Manuel Caamaño
  • Gabriel
  • Trío Bravo
  • Compañía de danza Nenufer
  • Compañía de danza Pukem
  • El charro Laguino
  • Los Súper Indomables de la Cumbia
  • Dúo Llovizna
  • María José Belmar

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel