Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de febrero de 2020

Presidente Piñera recibe insultos en su estadía en Coique, comuna de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

¿Legítima indignación o irracional falta de respeto? El mandatario fue tratado de "asesino" mientras paseaba en bicicleta, en el balneario futronino.

Un vídeo de cortos 8 segundos se ha viralizado en las últimas 24 horas, mostrando al presidente de la República Sebastián Piñera paseando en bicicleta por una carretera, mientras recibe gritos calificándolo de “asesino”.

Ricardo Montes, usuario de la red social del pajarito azul subió el día de ayer el vídeo, identificando el lugar como Coique, donde efectivamente el presidente Piñera pasa sus vacaciones, increpando duramente al mandatario mientras disfrutaba de un paseo en bicicleta.

“Mientras cientos de compatriotas siguen movilizados en las calles, Piñera se pasea por Coique en bicicleta como si nada pasara. Me di el gusto de gritarle unas cuantas verdades al Csm!”, escribió el usuario en el encabezado del vídeo.

Al día de hoy el vídeo ya lleva 114.000 reproducciones, y cientos de comentarios de apoyo, y los menos rechazando la acción.

Vídeo youtube "Actualidad Chile"

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel