Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 27 de febrero de 2020

Municipio de Paillaco invita a participar en el proceso de elección de proyectos FRIL Participativo 2021

Compartir
[COMUNICADO] Vecinos de los sectores de Manao – Chumpeco y La Peña – El Ñadi podrán votar por las obras de infraestructura que se construirán en sus localidades

El Municipio de Paillaco, a través de Secplan, realizó visitas a los sectores priorizados para la elección de iniciativas, a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) Participativo 2021, en las comunidades de Manao – Chumpeco y La Peña – El Ñadi, quienes decidieron los proyectos que irán en la papeleta.

Posteriormente, en una reunión realizada con el Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (Cosoc), se ratificaron los proyectos que serán incluidos en la papeleta y votados el próximo sábado 21 de marzo.

El director de Secplan, Walter Gebhard comentó que para este año, el FRIL Participativo, permitirá financiar obras de un máximo de $93.420.500 por cada territorio.

“La alcaldesa Ramona Reyes nos ha solicitado que estos procesos sean los más participativos posibles, por lo que serán las mismas comunidades quienes elijan a través de votación popular qué iniciativa se presentará para su financiamiento y construcción. El Cosoc ya votó por unanimidad los proyectos presentados, así que cada una de las propuestas que los sectores priorizaron irán en la papeleta”.

Las elecciones están programadas para el próximo sábado 21 de marzo, entre las 9.00 y las 18.00 horas y se realizarán en paralelo en la Junta de Vecinos de La Peña y en la Escuela San Antonio.

PROYECTOS A ELEGIR EL ÑADI – LA PEÑA

  1. Construcción Centro Comunitario.
  2. Habilitación luminarias solares, refugios peatonales y contenedores de RD.
  3. Construcción puestos gastronómicos, escenario y SSHH.

PROYECTOS A ELEGIR MANAO - CHUMPECO

  1. Construcción Centro Comunitario.
  2. Habilitación luminarias solares, refugios peatonales y contenedores de RD.
  3. Construcción puestos gastronómicos, escenario y SSHH.
  4. Plaza con juegos infantiles y máquinas de ejercicios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel