Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 20 de febrero de 2020

Gobierno Regional capacitará a organizaciones sociales de Paillaco sobre el concurso del 6% FNDR 2020

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] La charla se realizará el próximo lunes 24 de febrero, a las 14.30 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias

La Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Paillaco, dio a conocer que este lunes 24 de febrero, se realizará una charla informativa sobre los Fondos de Desarrollo de Actividades Culturales y Deportivas del Gobierno Regional, conocidos como 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El encargado de Seguridad Pública, Gabriel Montecinos, agregó que la charla informativa comenzará a las 14.30 horas, en el Salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias. “La invitación es para organizaciones sociales, Juntas de Vecinos, clubes deportivos, entre otros; Contaremos con la presencia de funcionarios del Gobierno Regional, quienes darán a conocer las bases, formularios y fechas de este concurso, lo cual permite financiar diferentes iniciativas ciudadanas”.

Dentro de las líneas a postular se encuentran: Subvención deporte, subvención cultura, subvención de actividades de protección del medio ambiente y educación ambiental, subvención social y adulto mayor y subvención de actividad de seguridad ciudadana. 

Finalmente, Gabriel Montecinos reiteró que la invitación es abierta a todas las organizaciones y para quienes deseen presentar una propuesta, contarán con el acompañamiento y asesoría de Organizaciones Comunitarias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel