Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 15 de febrero de 2020

Fiesta de las Balsas de Itropulli promete una jornada llena de actividades para toda la familia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] El encuentro se realizará este domingo 16 de febrero, a contar de las 14.00 horas, en el Camping Municipal de Itropulli

Este domingo 16 de febrero se realizará el tradicional evento costumbrista de Itropulli, la versión N°16 del Encuentro Fluvial de Cultura y Tradiciones Campesinas, más conocido como Fiesta del Río Itropulli.

La actividad es organizada por la Junta de Vecinos 21 de Mayo con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco y la Corporación Cultural Municipal. 

La presidenta de la Junta de Vecinos N°6 de Itropulli, Biterma Barria, comentó que este es el evento costumbrista más antiguo de la comuna de Paillaco. “Por muchos años llevamos festejando este hermoso evento, le agradezco a todos los vecinos y a la municipalidad por el apoyo que nos han brindado durante estos 16 años”.

Biterma también extendió la invitación a la comunidad y disfrutar de los 12 stands que estarán disponibles con gastronomía típica de la zona y mucha entretención. 

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó que esta actividad se desarrolla en un bello entorno natural. “Este evento costumbrista se ha convertido en un reconocido evento gastronómico y cultural, es una jornada donde toda la familia disfruta. La inauguración está programada para las 14.00 horas y contaremos con presentaciones artísticas durante todo el día”.

PROGRAMACIÓN

14.00 horas – Inauguración

14.30 horas – Inscripción candidatas a reina

15.00 horas – Presentación Club de Cueca El Rosal

16.00 horas – Inicio carrera de balsas

17.00 horas – Premiación carrera de balsas

17.30 horas – Presentación Ramón Monsalve

18.00 horas – Competencias Candidatas

19.00 horas – Presentación Manuel Caamaño

19.30 horas – Presentación Constanza Arriagada

20.00 horas – Los Artilleros de la Cumbia

21.00 horas – La Gran Magia Ranchera 

Además, la presentación especial de María José Belmar junto a las mejores canciones rancheras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel