Actualidad
Por Redacción , 23 de enero de 2020

Paillaco celebra este jueves la noche joven con artistas locales y Combo Chabela

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Programación comenzará a las 17.00 horas y considera batucada, rock, funk y cumbia

A las 17.00 horas comienzan las actividades del Día Joven, que forma parte de la parrilla programática de la Fiesta Vive el Verano Paillaco 2020, que desde el lunes se está realizando en el Estadio Parque Cincuentenario.

El encargado de la Oficina Comunal de la Juventud, Ángel Cid, dio a conocer que este evento se organiza por segundo año consecutivo de manera conjunta entre el municipio y la Unión Comunal de Jóvenes.

“El municipio puso a disposición de los jóvenes un presupuesto para que ellos decidieran qué actividades querían, elaborando así una parrilla programática que considera batucada, rock, funk y cumbia, una pincelada de diferentes ritmos para todos los gustos”, expresó.

En tanto, el presidente de la Unión Comunal de Jóvenes, Nicolás Torres, destacó que este año tuvieron mucha más autonomía para elaborar su propuesta.

“Las organizaciones que integramos la unión comunal nos juntamos y decidimos que queríamos tener una mayor presencia de artistas locales y que estos tuvieran pertinencia con la juventud. Este año tuvimos mucha más autonomía, donde además de decidir acerca de los artistas, también elaboramos el cronograma de sus presentaciones”, destacó.

Las actividades comenzarán a las 17.00 horas con Yonatan Huentumilla, Batucada Yakuba, Inefa’Bless, Elliot, Jakase Eme C, Filarmónicos, Callejera Poesía, Villa Funk, Vincent Paloma, Jadu, Negro e’ pobla y Combo Chabela.

La entrada al recinto tiene un valor de $300.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel