Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de enero de 2020

No habrá Reina de los Ríos en Valdivia, pero Corral coronará a la Reina del Mar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Municipalidad de Corral confirmó la realización de una nueva versión de su concurso de belleza. Conozca a las bellas participantes.

Ya es sabido por todos que este 2020 no habrá concurso Reina de los Ríos, sin embargo, en otras comunas de la región, los tradicionales concursos de belleza continuarán realizándose. 

Es el caso de Corral, donde ya están seleccionadas las candidatas para competir por el cetro de Reina del Mar, el cual se entregará el día 6 de febrero del 2020, en el cierre de la Noche Corraleña.

CONCURSANTES

 -Alexia Álvarez Oyarzo
- Barbara Molina Sanhueza
- Chantal Berrocal Martínez
- Constanza Zepeda Triviños
- Daniela Vergara Toledo
- Francisca Jaramillo Jaramillo
- Scarleth Altamirano Maldonado

La organización del certamen agradeció a través de Diario Corral el gran interés por parte de las jóvenes corraleñas en participar del concurso, aprovechando de desearles mucho éxito a cada una de las candidatas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel