Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 29 de enero de 2020

Municipio recuerda que el 31 de enero vence plazo para pagar patentes industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes

Compartir

[COMUNICADO] Contribuyentes pueden cancelar de manera presencial o en el sitio web www.munipaillaco.cl

La Municipalidad de Paillaco recuerda que el viernes 31 de enero es el último día para cancelar los tributos correspondientes a las patentes industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes.

El pago se puede realizar de manera presencial, entre las 8.30 y las 14.00 horas, en la Caja Municipal ubicada en Vicuña Mackenna 340 o de manera online en el sitio web www.munipaillaco.cl.

En el caso de las patentes de alcoholes limitadas (depósitos de bebidas alcohólicas, expendios de cerveza o sidra de frutas, bar, bar cantina y mini mercado), que no sean canceladas dentro del plazo mencionado, serán caducadas de acuerdo a lo que establece el Art. 7 de la Ley Nº 19.795.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel