Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 22 de enero de 2020

Departamento de Educación desmiente información difundida por concejal Schmeisser

Compartir

[COMUNICADO] DAEM aseguró que los asistentes de la educación recibirán los $400.000 brutos comprometidos en diciembre

El Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de Paillaco, desmintió la publicación realizada por el concejal Mario Schmeisser, quien esta mañana señaló en un diario electrónico que la alcaldesa Ramona Reyes no cumplió el compromiso realizado con los asistentes de la educación, de nivelar sus remuneraciones a un mínimo de $400.000 brutos.

La jefa de Finanzas del DAEM, Modehimi Molina, lamentó que el concejal se encuentre difundiendo información falsa, cuando aún ni siquiera han sido canceladas las remuneraciones correspondientes al mes de enero.

“Por estos días, los asistentes de la educación se encuentran firmando los anexos de contrato que mejoran su sueldo base, para que sumado a las asignaciones, reciban un total de $400.000 brutos como lo prometió la alcaldesa en diciembre”, aclaró Molina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel