Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 25 de enero de 2020

Cumbre de los ’80 reunió a más de 5000 personas en Paillaco

Compartir
[COMUNICADO] *Personas de diferentes generaciones corearon los hits de Los Prisioneros y Sexual Democracia

Más de 5000 personas bailaron y corearon los hits ‘De música ligera’, ‘Los Bomberos’ y “El baile de los que sobran’, en la primera Cumbre del Rock de los ’80, que se realizó este viernes en el Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco.

El evento -que se extendió por alrededor de 5 horas- contó con la presencia de la banda tributo de Soda Stereo, Intokables; Sexual Democracia y Narea & Tapia Los Prisioneros.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó la calidad del espectáculo y el entusiasmo que provocó en el público.

“La música une generaciones y anoche vimos a jóvenes, y a otros no tanto, cantar al unísono los grandes éxitos de Los Prisioneros, Sexual Democracia y Soda Stereo. Este año, por primera vez, incluimos esta Cumbre del Rock de los ’80 en nuestra parrilla programática del verano y, al parecer a raíz de su éxito, será un día que quedará instaurado para los próximos veranos”, señaló.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel