Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco, , 4 de diciembre de 2019

Municipio realizará nueva jornada participativa para validar modificación del Plan Regulador

Compartir
[COMUNICADO] La audiencia pública en Reumén se efectuará el jueves 5 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres; en Pichirropulli, el mismo día a las 19.30 horas en la Sede Social de la Junta de Vecinos y en Paillaco, el viernes 6 de diciembre, a las 18.00 horas

La Municipalidad de Paillaco invita a participar en las audiencias públicas sobre la modificación del Plan Regulador Comunal.

El Plan Regulador es el instrumento de planificación territorial encargado de regular los procesos de organización urbana, a través de una serie de normas que se refieren al uso del suelo, estructura vial, límites urbanos, entre otros aspectos que propenden a un desarrollo urbano armónico. 

El director de Secplan, Walter Gebhard, recordó que esta modificación al Plan Regulador no sólo considera el área urbana de la ciudad de Paillaco, sino también -por primera vez- incluye a los sectores poblados de Reumén y Pichirropulli.

“Nuestro Plan Regulador se encuentra en etapa de revisión por parte del Ministerio de Vivienda, el que emitió algunas observaciones con respecto al proceso participativo anterior, por lo que decidimos volver a realizar esta acción para que toda la comunidad se encuentre informada y pueda realizar sus consultas y observaciones al proyecto”, explicó.

La audiencia pública en Reumén se realizará el jueves 5 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres; en Pichirropulli, el mismo día a las 19.30 horas en la Sede Social de la Junta de Vecinos y en Paillaco, el viernes 6 de diciembre, a las 18.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

Quienes deseen conocer los antecedentes de la modificación del Plan Regulador, los pueden descargar en www.munipaillaco.cl o solicitarlos en la dirección de Secplan.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel