Actualidad
Por Redacción , 13 de diciembre de 2019

Municipio invita a gran encendido del Árbol de Navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actividad se realizará el lunes 16 de diciembre en compañía de un concierto de villancicos

Adultos y niños podrán disfrutar este lunes 16 de diciembre, a las 20.30 horas, del gran encendido del Árbol de Navidad de Paillaco, actividad que se ha convertido en uno de los hitos más esperados de diciembre. 

La actividad es organizada en conjunto por la Municipalidad de Paillaco, las escuelas Proyecto de Futuro y Olegario Morales Oliva, el Microcentro Rural, a través de las escuelas rurales de El Naranjo y El Llolly, la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) y la Corporación Cultural Municipal.

En la ocasión, el concierto de villancicos estará a cargo de los coros de las escuelas Proyecto de Futuro, Olegario Morales Oliva, El Naranjo, El Llolly y el coro de mujeres de la Corporación Cultural. Todas las agrupaciones se han preparado durante meses para presentar un show de primer nivel en esta esperada actividad.

La invitación es a las familias paillaquinas a asistir a esta celebración que llena el espíritu de alegría y que además contará con sorpresas para los más pequeños. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel