Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de diciembre de 2019

Esta semana concluye exitoso ciclo de cursos de capacitación para mujeres líderes en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
La consejera nacional de la CUT y presidenta de la Federación de Trabajadores del Call Center, Tamara Muñoz, liderará uno de los últimos dos cursos.
Compartir

Expondrán Laura Albornoz y Tamara Muñoz. Inscripciones permanecen abiertas.

Este viernes y sábado se realizarán las últimas actividades del Proyecto “Cursos: Especialización Mujeres Líderes 2019”, financiado por la Subsecretaría del Trabajo a través de su Fondo de Formación Sindical y Relaciones Laborales Colaborativas, y dictado por la Universidad Alberto Hurtado.

Uno de los cursos estará a cargo de la exministra directora del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz, denominado «Normas laborales y derechos fundamentales con enfoque de género».

Al mismo tiempo se realizará el curso «Importancia de la participación de las mujeres en sindicatos», a cargo de la consejera nacional de la CUT, Tamara Muñoz.

Ambas actividades se realizarán de forma paralela los días 20 (17:00 a 20:30 horas) y 21 (09:00 a 17:00 horas) de diciembre, en Vicente Pérez Rosales #1646, Valdivia.

Cada curso –de 16 participantes cada uno– mantiene cupos disponibles, por lo que las interesadas deben solicitar su inscripción escribiendo al e-mail relacioneslaborales@uahurtado.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel