Actualidad
Por Redacción , 26 de diciembre de 2019

Escuela Olegario Morales Oliva dio una afectuosa despedida a una nueva promoción de enseñanza básica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Egresados recibieron reconocimientos por su destacada participación en diversos talleres

La Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco, dio una afectuosa despedida a los 30 estudiantes que integraban la generación 2019.

La directora Pilar Cuevas, señaló que el establecimiento les brindó a los estudiantes un espacio de diverso aprendizaje. “En esta ocasión dejamos a nuestros egresados hacia un nuevo horizonte donde podrán demostrar cuánto han avanzado durante estos años de enseñanza básica. Confíen siempre en ustedes mismos para forjar un futuro feliz”.

Por su parte, la profesora jefe del curso, Maite Moena, destacó que como docente fue un desafío la jefatura del curso, donde aprendió de cada uno de sus estudiantes. “Este momento marca el cierre de una importante etapa, en la cual todos vivieron muchos cambios, estoy segura que guardarán hermosos recuerdos de su enseñanza básica, les agradezco por cada momento a mis estudiantes y a los padres, madres y apoderados, por el apoyo y colaboración contante durante los años que compartimos juntos”. 

En la misma línea, la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, felicitó a la comunidad educativa por entregar una nueva generación de estudiantes talentosos, pese a las dificultades de infraestructura que se vivieron durante el año.

“A todo el equipo de la Escuela Olegario Morales Oliva les felicito y agradezco el compromiso que han tenido durante el año y destaco especialmente a los dos estudiantes que fueron reconocidos por sus asistencia, en un año que estuvo marcado por complejidades. Esperamos que el próximo años nuestros estudiantes no tengan que pasar por un invierno difícil como el de este año. Les insto a seguir luchando por sus sueños, continúen con sus talentos, esfuerzo y constancia, llenando de orgullo a la comuna de Paillaco”.

En representación de los egresados, la estudiante Soledad Garrido, se despidió de la comunidad educativa del establecimiento. “Agradezco a todos los profesores que han estado con nosotros y por enseñarnos a perseguir nuestros sueños, gracias por apoyarnos cuando más los hemos necesitado”. 

Finalmente, durante la ceremonia, se entregó reconocimientos a los estudiantes, destacando así su activa participación en los diversos talleres que ofrece el establecimiento y también en el ámbito académico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel