Actualidad
Por Redacción , 23 de diciembre de 2019

Escuela de Pichirropulli despidió a una nueva promoción de estudiantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

17 estudiantes egresaron de la Escuela Rural Nueva Aurora

En una emotiva y familiar ceremonia, 17 estudiantes de la Escuela Rural Nueva Aurora de Pichirropulli, celebraron su egreso de octavo año básico. 

El director del establecimiento, Reinaldo Soto, despidió a sus estudiantes instándoles a ser felices y perseverar en la realización de sus sueños. 

“Han sido ocho años de enseñanza básica de esfuerzo, recompensas y satisfacciones, sus profesores y profesoras les recordarán siempre como estudiantes honestos, responsables, alegres y comprometidos. A partir de este momento cierran un capítulo importante de sus vidas, nunca permitan que nada ni nadie los desvíe de su camino, respeten siempre a sus pares y sean un verdadero aporte a la sociedad actual”.

Por su parte, la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, destacó el compromiso de las familias de la comuna al elegir la educación municipal rural para la formación de sus hijos e hijas.

“Esperamos que todos los jóvenes y señoritas se sientan orgullosos de la formación que han recibido, orgullosos de ser de Pichirropulli, una localidad pequeña pero de mucha identidad, la educación que ustedes han recibido es de gran calidad y valor, han contado con un equipo del equipo de profesionales que los han estado formando durante ocho años con gran cariño y respeto, desde ahora depende de ustedes la construcción del futuro que ustedes deseen”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel