Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de diciembre de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que violó a dos niñas de 8 y 10 años en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Madre de las menores realizó la denuncia luego de encontrar las grabaciones de los abusos en una cámara del sujeto con el que convivía hace 5 meses.

Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo esta jornada a un sujeto de 47 años, que fue denunciado por violar a dos niñas  de 8 y 10 años.

El hombre de iniciales E.F.D.C., fue acusado por la madre de las menores, quien habría encontrado las grabaciones de los abusos en una cámara del imputado con quien convive hace 5 meses.

Tras la denuncia, Carabineros de servicio en la población  concurrió al domicilio donde habitan los involucrados, en calle Santa María, aprehendiendo al agresor e incautando la cámara de video con la evidencia.

El sujeto registra antecedentes penales, quedando a disposición de la Justicia por el delito de violación y lesiones en violencia intrafamiliar que habría ocasionado a la denunciante al momento de acusarlo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel