Actualidad
Por Redacción , 20 de noviembre de 2019

Organizaciones Comunitarias invita a participar en Escuela de Formación Ciudadana en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La jornada se realizará este sábado 23 desde las 9:00 horas

El Municipio de Paillaco a través de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, invita a la Escuela de Formación Ciudadana, la cual busca educar con respecto a las temáticas de Administración y Desarrollo Organizacional, Liderazgo y Comunicación, y Democracia Participativa y Movimientos Sociales. 

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que la jornada se desarrollará el sábado 23 de noviembres desde las 9:00 horas, en el Auditorio Santiago Santana de Paillaco.

“El objetivo de esta escuela de formación es compartir reflexiones y conocimientos entre todos los y las asistentes, si bien la actividad está dirigida a dirigentes sociales y comunitarios, es también abierta a toda la comunidad de manera gratuita”, señaló.

Nuñez, también precisó que desde el municipio constantemente se están generando los espacios de participación ciudadana, por lo que este tipo de actividades son de vital importancia para que los dirigentes cuenten con las herramientas necesarias.

“En la comuna contamos con dirigentas y dirigentes comprometidos con su labor, por lo que esta escuela será un aporte a la discusión actual en la que se encuentra el país, fruto del estallido social que se produjo hace un mes, es de vital importancia que generen espacios de diálogo con la comunidad y para eso contaremos con destacados académicos que ofrecerán interesantes temáticas a quienes deseen hacerse parte de esta actividad”.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicada en Barros Arana 763, o en el correo electrónico organizacionespaillaco@gmail.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel