Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 2 de noviembre de 2019

Municipio suma nuevo horario para Encuentro Ciudadano del lunes en Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Interesados podrán asistir al encuentro de las 15.00 o de las 19.00 horas; ambos en el auditorio Santiago Santana

A raíz de las solicitudes realizadas por un gran número de interesados, la Municipalidad de Paillaco decidió agregar un segundo horario para el Encuentro Ciudadano programado para el lunes 4 de noviembre.

Ambos encuentros se realizarán en el auditorio Santiago Santana, el primero a las 15.00 horas y el siguiente, a las 19.00 horas.

La alcaldesa Ramona Reyes valoró el interés de la comunidad en participar. “Me alegra mucho que tantas personas deseen participar, por lo que programamos un segundo horario, asegurando así que nuestra población urbana y rural pueda asistir. La opinión de cada vecino y vecina es muy importante, porque será parte de la propuesta que como paillaquinos presentaremos a nivel regional y nacional”, manifestó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel