Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 29 de noviembre de 2019

Municipio recepcionó en octubre informe de peritaje de viviendas de villa Bicentenario

Compartir

[COMUNICADO] Documento ya fue entregado a la Junta de Vecinos

La administradora municipal Eugenia Martínez, dio a conocer que el viernes 25 de octubre recepcionó el informe técnico de la perito judicial que evaluó las viviendas de Villa Bicentenario.

Martínez recordó que el informe fue un compromiso de la alcaldesa Ramona Reyes con las 101 familias que se unieron para denunciar fallas estructurales en las viviendas que recibieron en noviembre de 2018.

“El municipio hizo un esfuerzo económico importante para realizar este peritaje, que sienta las bases de las acciones judiciales que decidirán los afectados. La recepción tomó un poco más de tiempo de lo que teníamos presupuestado, porque nuestros equipos de Dirección de Obras Municipales y Secplan lo revisaron. El documento ya fue entregado a la Junta de Vecinos Bicentenario, por lo que invito al presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas a consultar sus dudas al municipio, para evitar entregar información errónea a la comunidad”, señaló.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel