Actualidad
Autor: Municipalidad de Lago Ranco, , 8 de noviembre de 2019

Municipio ranquino implementó plataforma digital para trámites en Dirección de Obras

Compartir
DOM Digital es el nombre de la plataforma que permite gestionar permisos, autorizaciones, recepciones y certificados, completamente en línea.

La Municipalidad de Lago Ranco informó este viernes que comenzó una importante etapa de modernización de su gestión a través de la Dirección de Obras, poniendo a disposición la nueva Plataforma Dom Digital, orientada a mejorar los procesos a través de la tramitación por internet de solicitudes de permisos de Edificación, Recepción y Certificados.

Así lo informó el municipio local, señalando que desde ahora se puede solicitar, gestionar y otorgar permisos, autorizaciones, recepciones y certificados, completamente en línea

“Lago Ranco es la primera comuna de la Región en Implementar DOM Digital, dentro de las 20 a nivel país, estando a la vanguardia en avances tecnológicos que benefician directamente a los vecinos ya que no necesitan trasladarse al municipio para realizar los trámites, evitando perder tiempo y dinero”, señalaron desde la Dirección de Obras.

Respecto a la plataforma, indicaron que cuenta con 3 espacios de trabajo, del Usuario, Arquitecto Patrocinante y del Municipio, los usuarios acceden a esta mediante su clave única del Registro Civil.

Mientras que el alcalde, Miguel Meza, señalo que “estamos muy expectantes, Dom Digital viene a cumplir una gran expectativa y nos viene ayudar muchísimo a regularizar los permisos de edificación de nuestros vecinos y también poder entregar una oportunidad de ingreso adicional a nuestro Municipio” indicó.

Puedes ingresar a la plataforma aquí: DOM DIGITAL

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel