Actualidad
Autor: Javier Mardones , 11 de noviembre de 2019

Malestar en clientes de Banco Estado por demora en canje de cheques

Compartir

Banco se excusa por la complicada contingencia nacional y asegura que pronto todo se normalizará.

Susan Espinoza es una de las cientos de miles de clientes de Banco Estado y hoy está preocupada porque un cheque que depositó el 24 de octubre aún no se ha hecho efectivo. 

Para su sorpresa, y luego de ingresar a la página de Facebook del banco, se percató de que no es la única. 

"Entré a la página de Facebook de Banco Estado y me di cuenta de que hay muchas personas en la misma o peor situación que yo", le contó Susan a Diario de Valdivia. 

Y efectivamente, al ingresar a dicha página, se pueden apreciar una serie de reclamos en los últimos días, concernientes a fallas con la aplicación, canje de cheques y pagos online. 

Sin embargo, en un llamado realizado por Susan Espinoza, Banco Estado le aseguró que estos problemas se deben a la "contigencia" y que pronto todo se "normalizará". 

Y usted, ¿ha tenido problemas con transacciones en Banco Estado? Déjenos su comentario. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel