Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 30 de noviembre de 2019

Invitan a dirigentas y trabajadoras a participar de “Cursos: Especialización Mujeres Líderes 2019” en Valdivia

Compartir

Cada uno de los cinco cursos disponibles acogerán a 16 participantes.

La Subsecretaría del Trabajo y la Universidad Alberto Hurtado invitan a dirigentas y trabajadoras a participar del Proyecto “Cursos: Especialización Mujeres Líderes 2019”, perteneciente al Fondo de Formación Sindical y Relaciones Laborales Colaborativas, financiado por la Subsecretaría del Trabajo.

El programa de actividades que contempla cinco cursos –de 16 participantes cada uno– se desarrollará entre el 13 y el 21 de diciembre en Valdivia, junto con contemplar una ceremonia de cierre para el día 23 de aquel mes.

Cabe destacar que el proyecto tiene como objetivo promover la formación especializada de las trabajadoras y/o dirigentas sindicales, con el fin de empoderarlas y prepararlas para asumir liderazgo en las organizaciones o empresas en las cuales participan periódicamente.

Entre los cursos disponibles –de 14 horas pedagógicas cada uno–, se encuentran “Salud y seguridad en el trabajo”, “Sistema de protección social”, “Prevención del maltrato, acoso laboral y sexual”, “Importancia de la participación de las mujeres en sindicatos”, y “Normas laborales y derechos fundamentales con enfoque de género”.

Las interesadas deben solicitar su inscripción escribiendo al e-mail relacioneslaborales@uahurtado.cl 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel