Actualidad
Por Redacción , 11 de noviembre de 2019

Funcionarios de Salud realizaron Cabildo en el Cesfam de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actividad fue dirigida por los médicos zonales del Cesfam

Los funcionarios y funcionarias de la Salud del Cesfam Lautaro Caro Ríos, realizaron un cabildo con respecto al estallido social y la crisis que vive el país actualmente, el cual fue dirigido por los médicos zonales del recinto.

La médico del Cesfam, en Etapa de Destinación de Formación (EDF), Natalia Miranda, explicó que la iniciativa surgió del Colegio Médico y su directiva nacional.

“Los médicos EDF somos parte del Colegio Médico, y junto a los médicos y dentistas generales de zona, tomamos esta invitación y quisimos realizar el Cabildo con los funcionarios de salud del Cesfam, ya que ellos son con quienes compartimos diariamente. La jornada fue liderada por nosotros, que somos funcionarios públicos del Servicio de Salud, para poder generar un espacio de conversación a los funcionarios municipales del Cesfam”.

Finalmente, Miranda destacó la participación y la preocupación que mantienen los funcionarios de la salud, ante la contingencia nacional. 

“Fue una jornada muy enriquecedora, donde participaron alrededor de 40 funcionarios y funcionarias analizando el estallido social que enfrenta actualmente el país, primando las demandas con respecto a una salud digna e igualitaria para todos y todas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel