Actualidad
Por Redacción , 22 de noviembre de 2019

Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli realizó exitosa Gala Artística

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La jornada permitió disfrutar de distintos estilos musicales, como el Pop, Twist, Country, Rumba Gitana, Rock and Roll y Lambada

La Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli, realizó la segunda versión de su Gala Artística, la cual contó con la participación de los y las estudiantes de todos los niveles, profesores, asistentes de la educación y la especial colaboración de la Segunda Compañía de Bomberos de Paillaco.

Al respecto, la directora del establecimiento, Margot Vásquez, destacó el trabajo que se ha desarrollado durante el año en potenciar las habilidades artísticas de los estudiantes.

“Me siento siento muy orgullosa y contenta de que todos los estamentos de nuestro establecimiento se hayan involucrado en esta actividad y hayan participado de forma activa, agradezco enormemente a las madres, padres, apoderados, asistentes de la educación y por supuesto a la docente encargada de la actividad, por el tiempo dedicado y el compromiso para conseguir que el evento resultara excelente”.

Por su parte, la profesora encargada de la actividad, Paulina López, comentó que la gala es un trabajo que han preparado desde el mes de agosto y que este año la dinámica fue dar un paseo por los bailes más populares de distintas épocas.

“Esta idea surgió para mostrar a la comunidad el trabajo que nuestros niños y niñas realizan en la clase de educación Física, donde han desarrollado la expresión corporal a través del baile y, además han potenciado cualidades tan importantes como el compromiso, responsabilidad y compañerismo. No puedo dejar de agradecer la colaboración de los asistentes de la educación que se preocuparon de cada detalle de la escenografía y a los Bomberos de la Segunda Compañía de Paillaco, quienes ayudaron a oscurecer el gimnasio para dar un ambiente de gala”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel