Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 23 de noviembre de 2019

Empresas Socoepa confirmó acuerdo con sindicato y normalización de tiendas que permanecían cerradas

Compartir

Huelga legal indefinida se prolongó por 11 días.

Empresas Socoepa emitió una declaración pública respecto al fin de las negociaciones que dieron término a huelga legal indefinida que mantuvo cerradas varias sucursales de Comercial Socoepa durante 11 días. 

DECLARACIÓN

Empresas Socoepa informa a la comunidad que el día jueves 21 de noviembre, se ha concretado un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores de Comercial Socoepa S.A., con lo cual ya se han incorporado al normal funcionamiento todas aquellas sucursales que permanecieron cerradas.

Declaramos que la empresa responsablemente hizo un gran esfuerzo para que la huelga llegara a su fin, manteniendo durante todo este proceso su disposición a dialogar, respetando íntegramente el derecho del sindicato a manifestarse.

No nos haremos parte de ninguna expresión de división, por cuanto tenemos muchos e importantes desafíos en nuestro futuro cercano a los que todos estamos llamados a integrarnos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel