Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco, , 30 de noviembre de 2019

Consulta ciudadana en Paillaco incluirá demandas sociales e iniciativas locales: votarán mayores de 14 años

Compartir
[COMUNICADO] [DOMINGO 15 DE DICIEMBRE] Alcaldesa Ramona Reyes señaló que, junto con preguntar sobre la Constitución, la instancia permitirá priorizar demandas locales, "para que como municipio podamos trabajar sobre esos temas".

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que el domingo 15 de diciembre se realizará una consulta ciudadana en Paillaco, donde podrán participar todas las personas mayores de 14 años de edad.

Reyes explicó que la consulta busca conocer la opinión de los habitantes de Paillaco sobre temas político-institucionales, demandas sociales e iniciativas locales.

“Queremos que nuestros vecinos y vecinas se manifiesten sobre el proceso de elaboración de la nueva Constitución, pero que también prioricen sus demandas sociales -para que puedan ser consideradas en la Agenda Corta Social- y las demandas locales, para que como municipio podamos trabajar en ellas”, señaló.

Los detalles del proceso se entregarán dentro de los próximos días.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel