Actualidad
Por Redacción , 29 de noviembre de 2019

Concejo Municipal aprobó el Plan de Salud Comunal 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El instrumento permite establecer las estrategias de trabajo en torno a la salud

El Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco, presentó ante el Concejo Municipal el Plan de Salud Comunal 2020, el cual fue aprobado en sesión extraordinaria de concejo. 

La directora del Cesfam, Viviana Villalobos, expresó que es de vital importancia contar con el Plan de Salud, ya que es un instrumento que establece las estrategias de acción del próximo año y así responder adecuadamente a las necesidades de la comunidad.

“Estamos muy contentos como Cesfam  de contar con la importante aprobación del Plan de Salud Comunal 2020, en la instancia dimos cuenta de los importantes logros que han llevado a cabo las distintas unidades del Cesfam, demostrando el compromiso que tenemos como unidad de atención primaria en la comuna. También presentamos los desafíos que tenemos para el próximo año, por ejemplo, reforzar el plan de trabajo con los jóvenes y adolescentes de 10 a 19 años y con  nuestra población adulta, bajo las distintas líneas de participación, información, sexualidad y afectividad, consumo de alcohol y drogas, todas áreas importantes para fortalecer el trabajo que se realiza diariamente con la comunidad”.

En la sesión, aprobaron el Plan de Salud Comunal 2020, la alcaldesa Ramona Reyes, la concejala Ruth Castillo y el concejal José Aravena; se abstuvieron los concejales Orlando Castro y Mario Schemeisser, mientras que los concejales Jaime Reyes y Gastón Fuentes no se presentaron a la sesión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel