Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de noviembre de 2019

Colún realizó donación a 1era Compañía de Bomberos "Germania" de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Entrega de dos equipos de respiración se realizó este jueves 28 de noviembre en dependencias de la Compañía.

Como una forma de apoyar y valorar el esfuerzo que realiza Bomberos de Chile, el Directorio y Gerencia de Cooperativa Agrícola y Lechera de la Unión Ltda Colún, realizó una importante donación para la 1era Compañía de Bomberos “Germania” de Paillaco, consistente en la donación de dos modernos equipos de respiración autónomos marca MSA modelo G1 para el combate de incendios, cuyo valor comercial es de 3 millones de pesos.

La entrega de los equipos se realizó el pasado jueves 28 de noviembre en dependencias del cuartel, oportunidad en la que asistieron la Sra. Helen Cárdenas, encargada sucursal Paillaco, concejeros del distrito Pablo Coquelet y Andrés Kullmer en representación del directorio y gerencia de Colún y  Cristián Yaeger, director de la Compañía de Bomberos junto a oficiales de la compañía.

Por su parte, el mismo Cristian Yaeger agradeció a la Cooperativa Colún por la generosa ayuda, la cual fue posible gracias a la ley de donaciones ART 31° N° 7 de la ley de renta sobre beneficios a las donaciones que se realicen a los Bomberos de la República, recalcando la importancia de este equipamiento el cual viene brindar una mayor seguridad y protección a la salud de nuestros bomberos voluntarios, pensando siempre en salvar la vida y los bienes de nuestros vecinos del sector urbano y rural de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel