Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de octubre de 2019

Vecinos de zona precordillerana de Futrono vivieron pesadilla tras temporal de viento

Compartir

En Chabranco el viento arrasó con techos, cercos y árboles este lunes.

Una verdadera pesadilla vivió este lunes 14 de octubre la localidad de Chabranco, en el sector cordillerano de Futrono, luego que fuertes ráfagas de vientos arrasaron con techos, cercos y varios árboles.

Diario Futrono conversó con uno de los vecinos, José Carrasco Almuna, quien comentó que “nadie durmió esa noche”, haciendo referencia a la madrugada de este lunes, cuando el viento se dejó sentir con mayor fuerza.

Al amanecer pudieron evidenciar el daño que dejó el temporal: casas sin techo, vidrios quebrados y hasta cercos derribados en distintos sectores.

Carrasco señaló que una de las construcciones más afectadas fue una iglesia evangélica y también un galpón que perdió prácticamente toda la techumbre.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, y no pasó de ser un gran susto, principalmente para los afectados.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel