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Por Javier Mardones , 4 de octubre de 2019

[VALDIVIA] Empresa Frog hace un fuerte llamado para que usuarios cuiden y devuelvan los scooters

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A partir del 1 de noviembre se iniciarán acciones legales contra las personas que no hayan devuelto los scooters.

Este año la empresa de scooters norteamericana, Frog, aterrizó en Valdivia para poner a disposición este nuevo sistema de transporte.

Si bien el balance ha sido muy positivo, aún subsisten casos de personas en Valdivia que no devuelven los scooters.

Ante esto, el Country Manager de la empresa, Gastón Feijóo, hizo un llamado sobre la importancia de la recolección de todos los scooters al final de cada jornada para poder disponer de ellos al día siguiente de forma óptima en cada una de las ciudades en las que están presentes.

"Hacemos un llamado a quienes han mantenido los scooters Frog en sus casas o cualquier recinto de carácter privado, para que a la brevedad los instalen en un lugar público. Nuestros equipos de recolección los recogerán lo antes posible, para volver a situarlos en puntos que faciliten la movilidad sustentable de toda la comunidad", aseguró el ejecutivo.

Así también, agregó que "queremos subrayar que el proceso actual de devolución de los scooters será totalmente reservado y no realizaremos ningún registro de quienes, por equivocación, han mantenido hasta ahora este medio de transporte en sus domicilios. Insistimos en que la recolección de todos nuestros scooters es clave para que nuestro sistema sustentable funcione de forma óptima, siguiendo nuestro propósito de Frog de descentralizar la movilidad sustentable, llevándola a la mayor cantidad de ciudades de Chile". 

Sin embargo, el ejecutivo fue enfático en asegurar que a partir del 1 de noviembre de este año iniciarán acciones legales contra las personas que no hayan devuelto los scooters hasta esa fecha.

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