Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 31 de octubre de 2019

Municipio de Paillaco convoca a diálogo ciudadano este 4 de noviembre

Compartir

[COMUNICADO] Iniciativa busca abrir un espacio de diálogo local en torno a la crisis social que vive el país.

El estallido social que vive el país no es ajeno a Paillaco, en este contexto, el municipio comenzará el lunes 4 de noviembre con una serie de Encuentros Ciudadanos para dialogar y levantar propuestas desde la comuna.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que es responsabilidad de los municipios ser los facilitadores en el proceso de transmitir las inquietudes de la comunidad.

“La única forma de salir de esta crisis es con la participación efectiva de la comunidad, necesitamos que cada vecino y vecina se exprese con respecto a qué medidas debería tomar el gobierno para brindarnos un mejor vivir y que eso se transforme en una propuesta que como paillaquinos entregaremos a los parlamentarios de región y al ministro del Interior”, explicó Reyes. 

El primer Encuentro Ciudadano se realizará el lunes 4 de noviembre, a las 15.00 horas, en el auditorio Santiago Santana y los siguientes, se informarán oportunamente por radio y redes sociales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel