Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 1 de octubre de 2019

Municipio comenzó habilitación de Paradero de Buses Rurales de Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Espacio cuenta con una oficina municipal, tres locales comerciales, sala de espera, servicios higiénicos y juegos infantiles

La Municipalidad de Paillaco comenzó la habilitación del Paradero de Buses Rurales, espacio ubicado en el sector estación.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que con esto se busca revitalizar un espacio histórico. “Queremos que el sector estación vuelva a ser el polo comercial de la ciudad de Paillaco. Como muchos de nuestros usuarios provienen del sector rural, le pedí al encargado de Organizaciones Rurales, Cristian Navarrete, que se instale en este espacio, para que la atención de nuestros vecinos y vecinas pueda ser más expedita”, señaló.

Reyes recordó que el Paradero de Buses Rurales cuenta con cuatro locales, sala de espera, servicios higiénicos y juegos infantiles.

“En el primer local funcionará una cafetería, en el siguiente estará la oficina de Organizaciones Rurales y en el tercero, habrá una peluquería infantil; el cuarto local aún está disponible y su destino será para la venta de pasajes, envío de encomiendas y custodia. Además, en la sala de espera, se habilitó un espacio para que usuarias del programa Mujeres Jefas de Hogar puedan comercializar sus productos, cumpliendo así con el fin de proyecto”, indicó la alcaldesa.

Las consultas sobre el local disponible se deben realizar personalmente al encargado de Organizaciones Rurales, Cristian Navarrete.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel