Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de octubre de 2019

El congreso hotelero más grande de Chile se realiza por primera vez en Huilo Huilo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En el XI Congreso Hotelero, el alcalde de Panguipulli relevó la importancia que hoy tiene para las municipalidades participar de convenios público – privados.

Por primera vez, Hoteleros de Chile eligió a Panguipulli como sede del encuentro más importante de la industria hotelera nacional. 

El XI Congreso Hotelero, apoyado por la Municipalidad de Panguipulli,  reúne a más de 360 representantes de empresas, emprendedores y proveedores turísticos junto a destacados expertos nacionales e internacionales, que además de exponer sobre “hotelería en la era digital”, acercará a exponentes de la industria al creciente mercado del turismo rural, la conservación de los recursos naturales y la protección de la biodiversidad en la oferta local con miras a un nuevo modelo turístico sustentable la “Reserva de Vida – Panguipulli”.

Durante la jornada inaugural, el alcalde Rodrigo Valdivia agradeció la alianza público-privada entre Huilo Huilo y la Municipalidad de Panguipulli, que permitió liberar 22 cupos para emprendedores y empresarios turísticos que durante 3 días conocerán experiencias sobre sustentabilidad, transformación digital, oferta informal y plataformas digitales, inteligencia emocional y alto desempeño.

El evento cuenta con la participación de los principales empresarios de la industria hotelera nacional que además se presentaron en un exclusivo showroom de proveedores orientados a la industria textil, cosmética, viajes e industria alimentaria.

Información gentileza de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel