Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 18 de octubre de 2019

Desperfecto mecánico de Locomotora 620 obliga a suspender recorridos en Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Recorridos ferroviarios gratuitos serán reprogramados dentro de las próximas semanas, cuando la locomotora vuelva a estar operativa

La Municipalidad de Paillaco informa que los recorridos ferroviarios gratuitos, que estaban programados para este fin de semana entre Reumén y Pichirropulli, serán suspendidos a raíz de un desperfecto mecánico que sufrió la Locomotora 620.

Desde FESUR Grupo EFE, dieron a conocer que la máquina sufrió una falla de gran envergadura en sus frenos, por lo que una de sus piezas deberá ser trasladada a Santiago para su reparación.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, lamentó la triste noticia, pero aseguró que los viajes serán reprogramados.

“Estamos muy tristes, porque ésta era una de las actividades centrales del aniversario de Paillaco, sabemos que muchas personas se estaban preparando para este fin de semana; sin embargo, los llamo a calma, porque a penas la Locomotora 620 vuelva a estar operativa, reprogramaremos todos los recorridos comprometidos”, expresó.

Vásquez agregó que también se suspenderán las actividades artísticas, que estaban programadas para el sábado 19 de octubre en el Centro Cultural Estación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel