Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de octubre de 2019

Creador de Cerveza Sayka de Los Lagos recibe 2 premios regionales en menos de una semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Tras recibir este viernes el Premio al Mérito de Empresario Turístico, ahora se prepara para recibir este miércoles otra medalla en la categoría de Emprendimiento de manos del Gobierno Regional.

Los reconocimientos para el empresario Nicolás Sandoval no han parado de llegar. Si el pasado viernes, el creador de la rica Cerveza Sayka, fue distinguido por Sernatur con el “Premio al mérito de empresario turístico”, este miércoles sumará a sus reconocimientos la medalla al mérito en la categoría de emprendimiento. 

Este último, será entregada por nada menos que el Gobierno Regional en el marco de un nuevo aniversario de la Región de los Ríos.

Vale recordar que Nicolás Sandoval fundó la cervecería Sayka hace tan sólo diez años, siendo hoy una de las cervezas más consumidas de la región y habiendo incluso ganado dos medallas (de bronce y plata) en la Copa América de Cervezas. 

En Diario Laguino, nos sumamos a las felicitaciones para este destacado emprendedor de la comuna y la región. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel