Actualidad
Por Redacción , 8 de octubre de 2019

Alcaldesa verificó estado de avance de pavimentación en Pichirropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Municipio aportó a la realización de la obra con $12.784.000

La alcaldesa Ramona Reyes verificó en terreno el estado de avance que presenta la pavimentación de dos tramos de calle en la localidad de Pichirropulli.

La iniciativa es posible gracias al Programa de Pavimentación Participativa del Serviu, que en su último llamado favoreció a Pichirropulli con la pavimentación de tramos de las calles Balmaceda e Independencia.

“Los trabajos se encuentran muy avanzados, lo que permitirá que desde este verano nuestros vecinos y vecinas de Pichirropulli eviten las molestias del polvo en sus hogares y tengan una mejor calidad de vida”, expresó la alcaldesa.

Reyes detalló que los tramos pavimentados corresponden a Balmaceda, entre Manuel Bulnes y término de calle, e Independencia, entre Los Carrera y Manuel Rodríguez.

“Desde que asumí la alcaldía, el municipio se ha hecho cargo del aporte que deberían realizar los vecinos, lo que ha permitido que más del 95% de las calles de la ciudad de Paillaco se encuentren pavimentadas y avanzar de forma acelerada en Pichirropulli y Reumén. En esta ocasión, el aporte realizado por el municipio ascendió a $12.784.000”, concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel