Actualidad
Por Redacción , 17 de septiembre de 2019

Pichirropulli y Reumén ofrecieron multitudinarios desfiles de Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

*Las organizaciones de ambas localidad prepararon bellos números artísticos y multitudinarios desfiles

 

Este martes 17 de septiembre, las comunidades de Pichirropulli y Reumén prepararon coloridos y multitudinarios shows artísticos y desfiles de conmemoración de Fiestas Patrias. 

La jornada, comenzó en Pichirropulli, donde desfilaron la Escuela Rural Nueva Aurora, el Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli y el Club de Huasos. 

El director de la Escuela Rural Nueva Aurora, Reinaldo Soto, expresó su orgullo de realizar un nuevo desfile patrio. “Estamos felices de la participación de toda la comunidad y por la dedicación que han entregado los niños y conjuntos folclóricos que se presentaron en los números artísticos”.

En tanto, en Reumén la cita fue en la plaza, donde desfiló la Escuela Particular San Luis, Escuela Roberto Ojeda Torres, el Liceo Rector Armando Robles Rivera de Valdivia, el Conjunto Folclórico Proyección Folclórica, Cuerpo de Bomberos de Reumén.

La directora de la Escuela Roberto Ojeda Torres, Soledad Solís, destacó la colaboración de todas las organizaciones de Reumén que se hicieron parte del acto cívico. “Fue una gran jornada, contamos con la participación de diversas organizaciones y fue un lindo espectáculo para todos los vecinos y vecinas. Agradecemos también la presencia y constante apoyo de la alcaldesa y de las autoridades que hoy nos acompañaron”.

Para finalizar, la alcaldesa Ramona Reyes agradeció el entusiasmo de quienes participaron en los desfiles de Pichirropulli y Reumén, demostrando que los valores patrios están presentes en todos los sectores de la comuna de Paillaco. “Hoy hemos finalizado los desfiles de los sectores rurales de Paillaco, donde hemos disfrutado de grandes números artísticos, con la participación de todas las organizaciones, destacar y agradecer a cada uno por su entrega y disposición en hacer de estas Fiestas Patrias panoramas tan bellos y memorables”.

t-n.lef

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel