Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 10 de septiembre de 2019

PDI detuvo a falso médico veterinario en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fue sorprendido en flagrancia mientras efectuaba un procedimiento quirúrgico.

La Policía de Investigaciones detuvo este martes 10 de septiembre a un sujeto que ejercía de manera ilegal la profesión de médico veterinario en la ciudad de Paillaco.

Según información de Diario Paillaco, una investigación ordenada por la fiscalía local permitió que los detectives detuvieran a este sujeto que efectuaba labores de médico sin poseer los conocimientos ni la formación académica para aquello.

El falso médico fue detenido en flagrancia mientras efectuaba un procedimiento quirúrgico a un pequeño animal al interior de una clínica veterinaria de Paillaco.

El sujeto, de sexo masculino y 30 años de edad, fue detenido de inmediato y puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de la ciudad de Paillaco

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
“Los humedales son muy importantes para la vida, no sólo algo muy bonito”
22 de septiembre de 2021

María Matilde Manqui Nauco es la actual presidenta de la Red de Turismo Rural Humedal de Trumao y Alrededores, organización creada el 17 de diciembre del 2014. Ella recuerda que la organización nació frente a la defensa del Río Bueno, por la posible instalación de pisciculturas e

Cesfam de Paillaco: alza de materiales aumentó el presupuesto en más de $1.000 millones
22 de septiembre de 2021

Autoridades y dirigentes solicitan agilidad del Servicio de Salud y voluntad del Consejo Regional.

Valdivia revocó título de "Hijo Ilustre" a Augusto Pinochet
22 de septiembre de 2021

Lucia Hiriart, viuda del dictador, también perdió su calidad de "Hija Ilustre" y será notificada en su domicilio.

Lanzan programa de formación de artes escénicas
22 de septiembre de 2021

Seremi de las Culturas y Asociación Patrimonial Cultural permitirá ofrecer un programa de cinco módulos de octubre a diciembre a cargo de relatores nacionales y regionales.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel