Actualidad
Por Redacción , 17 de septiembre de 2019

Municipalidad de Paillaco hace llamado al autocuidado en Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Seguridad Pública entregó tips para evitar situaciones de riesgo

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina de Seguridad Pública, realizó un llamado al autocuidado durante estas Fiestas Patrias.

El encargado de Seguridad Pública, Gabriel Montecinos, comentó que el lunes junto al Consejo Comunal de Seguridad Pública, se realizó una intervención para promocionar la campaña “En estas Fiestas Patrias… ¡Tú decides en qué regresas a casa!”.

“Quiero a agradecer a los representantes del Samu, Bomberos, Carabineros, PDI, Mutual de Seguridad, Funeraria Yaeger, Taxistas, Consejo Regional de Seguridad Pública, Senda, Centro de la Mujer, OPD e Inspección Municipal, quienes estuvieron presentes en la actividad que buscaba generar conciencia en la población con respecto a los accidentes ligados al consumo de alcohol. Esperamos que durante estas Fiestas Patrias nadie deba ser traslado en algún vehículo de emergencia y menos en una carroza fúnebre”, señaló.

Montecinos agregó que es importante que la población evite situaciones de riesgo. “Como ya lo dijimos, si va a beber, no conduzca; no ofrezca alcohol a los menores de edad; maneje con precaución; si va a viajar, asegure su vivienda; respete los horarios establecidos por los recintos y evite las riñas. La invitación es a disfrutar las Fiestas Patrias con alegría, entusiasmo y moderación”, manifestó.

Finalmente, Montecinos recordó los números de emergencia e invitó a utilizarlos con responsabilidad: Ambulancia 131, Bomberos 132, Carabineros 133, PDI 134 y Denuncia Seguro 600 400 0101.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel