Actualidad
Autor: Javier Mardones , 26 de septiembre de 2019

HASTA EL VIERNES: Compra tus abonos rebajados para el Festival de Cine de Valdivia

Compartir

Este abono especial permite acceder a todas las películas del festival por solo $10.000 y su venta es exclusivamente presencial.

Quedan pocos días para que comience el 26° Festival Internacional de Cine de Valdivia y, como todos los años, la comunidad valdiviana y las personas interesadas que se encuentren en la zona podrán acceder al Abono Valdivia a un precio rebajado. 

Este abono especial permite acceder a todas las películas del festival por solo $10.000 y su venta es exclusivamente presencial. Para ello quienes estén interesados deben dirigirse a Pérez Rosales #787, segundo piso, hasta este viernes 27 de septiembre, de 15 y las 19 horas. Para este tipo de abonos el pago es solo en efectivo. 

Además te recordamos que, como siempre, los mayores de 60 años pueden acreditarse de forma completamente gratuita. Para acceder a este beneficio, deben acudir a los puntos de venta en Valdivia con su carnet de identidad o pueden inscribirse y solicitar su abono por internet. 

Y para los que no se encuentren en Valdivia, la venta online de abonos, tanto generales como de estudiantes, estará disponible hasta el 1 de octubre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel