Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de agosto de 2019

Vecinos de Pichirropulli denuncian nueva interrupción de vía pública por parte de empresa Consorcio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Nuevamente la junta de vecinos de Pichirropulli denunció el corte de la ruta T 676 por parte de faenas de tala de árboles que se llevan a cabo a un costado del camino.

Los problemas comenzaron cuando la empresa Consorcio compró un terreno a Alonso Cardmil para inciar sus labores junto la vía pública, dejando sobre ella rumas de madera y cortando el libre tránsito de vehículos, incluido un furgón escolar, imposibilitando la llegada de estudiantes a la establecimiento Nueva Aurora. 

Asimismo, se quejaron los vecinos, este nuevo corte falta al compromiso adoptado por la empresa en el que, por denuncias similares, se habían comprometido a que dicha situación no volvería a ocurrir, además de una serie de otras acciones de mitigación que tampoco han sido complidas, como resguardar la seguridad, disminuir la velocidad frente a la escuela Nueva Aurora, mantener el camino despejado y aportar con estanques de agua al comité de la localidad.   

Ante este nuevo conflicto, Consorcio se comprometió una vez más a subsanar estos episodios que entorpecen el común funcionamiento de la comunidad aledaña a esta ruta.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel