Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de agosto de 2019

¿Sabes de qué se tratan las bromas sobre el Área 51 que inundan internet?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este último mes han aparecido cientos de memes y chistes sobre extraterrestres y no todos sabemos el porqué...

De seguro ya se habrá topado con algún meme que haga alusión a este mítico lugar del imaginario alienígena. Recordemos que el Área 51 es un lugar en el desierto de Estados Unidos en el cual se especula que podría haber expermientos con extraterrestres encontrados en la tierra.

Pues bien, ante esta sospecha, dos jóvenes decidieron hacer algo tan simple como crear un evento en Facebook y juntar al máximo de gente posible para asaltar el Área 51. La iniciativa era, obviamente, una broma, sin embargo no pocos se lo tomaron bastante en serio. 

Más de un millón de personas confirmaron sus asisitencia y otro millón se puse como "interesado" en ir este 20 de septiembre al evento "Asalto al Área 51, No nos Pueden Detener a Todos".

Ante este fenómeno de las redes sociales, ya se advirtió que es peligroso intentar entrar a la fuerza a lugares restringidos por el gobierno estadounidense.

Sólo queda esperar hasta el 20 de septiembre para conocer en qué terminará esta broma que, a todas luces, se fue de las manos. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel