Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 6 de agosto de 2019

Organizaciones Comunitarias invita a dirigentes sociales a talleres de liderazgo y manejo de redes sociales

Compartir

[COMUNICADO] Cursos se realizarán en el marco de la celebración del Mes del Dirigente Social y Comunitario

En el marco de la celebración del Mes del Dirigente Social y Comunitario en Paillaco, Organizaciones Comunitarias gestionó la realización de talleres que les entregarán herramientas para desempeñar de mejor forma sus funciones.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, comentó que se realizarán dos talleres: Liderazgo y Trabajo en Equipo y, Manejo de Redes Sociales.

“La UMDEL constantemente gestiona talleres con el Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia, dirigidos a empresarios y emprendedores, pero como estamos celebrando el Mes del Dirigente Social, solicitamos talleres que ayuden a fortalecer las habilidades de liderazgo y de comunicación de nuestros dirigentes”, expresó.

El taller de Liderazgo y Trabajo en Equipo se realizará este jueves 8 de agosto, a contar de las 10.00 horas, en el salón Pablo Agüero; en tanto, el taller de Manejo de Redes Sociales, se efectuará el jueves 22 de agosto, a la misma hora y lugar del primer taller. Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicada en Barros Arana 763, al teléfono 63 2 422586 o al correo electrónico organizacionespaillaco@gmail.com.

MÁS ACTIVIDADES

Ricardo Núñez señaló que estos talleres son parte de las actividades que está preparando el municipio para fortalecer y reconocer a los hombres y mujeres que cumplen funciones como dirigentes.

“Dentro de los próximos días, anunciaremos una capacitación sobre la Ley 21.146, que simplifica el procedimiento de calificación de elecciones de las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias y también, daremos a conocer las actividades que tendremos para agasajar y compartir con nuestros dirigentes”, manifestó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel