Actualidad
Por Redacción , 16 de agosto de 2019

DAEM de Paillaco comenzó proceso de Elaboración del Plan Anual de Educación Municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal (PADEM), es un instrumento de gestión que permite contar con una guía del quehacer en Educación Municipal. La jornada tuvo como  objetivo trabajar con los equipos directivos y técnicos de los establecimientos educacionales incluyendo el Microcentro Rural, para la construcción y elaboración del PADEM 2020.

El director del Daem, David Martínez, comentó que el objetivo de esta jornada fue comenzar con la elaboración del PADEM en conjunto con los establecimientos educacionales, para identificar oportunamente las necesidades y requerimientos de cada una de las unidades pedagógicas.

“Fue una jornada  de trabajo ampliada muy provechosa, los equipos trabajaron desarrollando sus propuestas en esta primera reunión. Esperamos contar con un PADEM congruente con las realidades y necesidades que la Educación Municipal de Paillaco requiere para los próximos años y esperamos realizarlo de la forma más participativa posible. Estamos muy agradecidos del trabajo realizado por los establecimientos y por el equipo de UTP del Daem”.

Martínez, además agregó que posteriormente vendrán otras reuniones para presentar los avances que realice el equipo del Daem con la información recabada en la reciente jornada de trabajo. “durante los últimos días de agosto y primeros días de septiembre estaremos elaborando el PADEM y reuniéndonos con los directores y directoras para presentarles el trabajo avanzado y hacer las últimas correcciones. Para finales de septiembre ya debiéramos estar en condiciones de  presentar el PADEM final a las autoridades de nuestra comuna”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel