Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de agosto de 2019

Carabineros logró emotivo reencuentro entre un padre y su hija

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este lunes 5 de agosto, en dependencias de la Primera Comisara de Valdivia, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria realizaron   un reencuentro familiar entre un padre con su hija que no se conocían.

Se trata de Claudio Barrientos Molina (51) y Sandra Manríquez Manríquez (30), quienes por razones personales no mantenían ningún tipo de contacto, desconociendo el progenitor la existencia de la hija.   

Por lo mismo, la solicitud de búsqueda fue realizada por Sandra, quien, desde su lugar de residencia en Puerto Montt, se contactó con el sargento 2º Claudio Carter Martínez, proporcionándole los pocos antecedentes que mantenía sobre su padre. 

Tras el seguimiento de una dirección en el sector Las Ánimas y la fecha del servicio militar, el sargento Carter logró encontrar a Claudio Barrientos, quien, a pesar de su sorpresa, accedió de inmediato a reunirse con su hija.

En la emotiva reunión, participó la subcomisario de los Servicios de Valdivia, capitán Lorena Pasten Pérez, quien, junto con compartir la alegría de ambos familiares, felicitó la labor de los funcionarios que llevaron a cabo esta importante gestión. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel