Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de julio de 2019

Un detenido por robo al interior de un camión en Valdivia

Compartir

Tras una persecución, Carabineros detuvo al conductor de una camioneta que transportaba diversas especies robadas.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, detuvo en la madrugada del lunes 29 de julio, al conductor de una camioneta que portaba especies robadas. 

El imputado fue sorprendido circulando en una camioneta a exceso de velocidad por por la avenida Pedro Aguirre Cerda, y con las luces del vehículo apagadas, dándose a la fuga al advertir la presencia policial.

Tras una persecución, la camioneta se detuvo a la altura de la gruta Lourdes, descendiendo el copiloto para huir a pie. 

Tras detener al conductor, al interior del vehículo Carabineros encontró una serie de especies tecnológicas y textiles con sensores, no pudiendo acreditar el imputado su procedencia.

Luego de las indagatorias, se pudo determinar que las especies habian sido robadas desde un camión estacionado en la Ruta 202, kilómetro 34, cuyo remolque presentaba signos de fuerza en sus puertas.

El imputado de iniciales R.Y.V.O., de 35 años, registra antecedentes por homicidio, robo, y violencia Intrafamiliar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel